Los cambios solo pueden ser realizados durante los 15 días siguientes a la compra.
Si no estás conforme con nuestro producto, podés realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:
1- En nuestro local de manera personal (Lavalle 816, Cañada de Gómez)
2- Comunicate con nosotras al 3471324300, detallando el motivo del cambio y te vamos a indicar el proceso a seguir.
Aclaración: Las prendas deberan encontrarse sin uso, en óptimas condiciones, con su etiqueta y bolsa correspondiente. No lavadas, sin olores, ni manchas.
De lo contrario, nos reservaremos el derecho de cambio. El calzado y las carteras deberan ser enviados en sus respectivas fundas/cajas, en perfectas condiciones, sin marcas en la suela ni alteraciones. Es indispensable presentar el comprobante de pago. El mismo puede ser físico o digitalizado.
Los accesorios y complementos NO TIENEN CAMBIO.
Las prendas de "SALE" se cambian por el mismo u otro producto correspondiente a la liquidación; y el precio que se tomara como referencia es el total abonado (con el descuento ya deducido). Algunas prendas del SALE o LIQUIDACIÓN no tienen cambio. Las prendas solo se cambian por otras de la misma temporada/colección.
En caso de concretarse el cambio o devolución, el costo de envíos será compartido.